En el camino nos dimos cuenta que nos gusta hacer ideas propias, que la creatividad surja del trabajo en equipo. La participación de todos es la clave de lo que hacemos.



NOS LLAMAN GUERRERAS



Originales
Género: Docu Serie, 6 episodios 
Duración: 22min cada capítulo 
Año: 2016 
Director: Jennifer Socorro 
Co-Directores: David Alonso & Edwin Corona 

Sinopsis: Mujeres. Mundialistas. Y la mejor jugadora del mundo en el once titular. Nos Llaman Guerreras es la relato de la Selección Femenina de Fútbol Sub-17 de Venezuela, un grupo de chicas de 16 años en cuyos hombros recae la posibilidad de alcanzar un sueño: ganar el primer mundial de fútbol para Venezuela. Una onceava que en paralelo a su faceta en la cancha, viven una vida marcadas por la pobreza, un incansable deseo de superación, y una latente discriminación por ser mujeres.

Más Sobre Este Proyecto








CARIBBEAN OIL CO.



Originales
Género: Cortometraje Ficción 
Duración: 17 min 
Año: 2015 
Director: David Alonso 

Sinopsis: Una visita inesperada de un viejo compadre invita a dos hombres a rememorar los viejos tiempos y sus días de cavar petróleo. Sin embargo, después de que un secreto es revelado, la visita del supuesto compadre muestra su verdadero propósito.

Más Sobre Este Proyecto








CHURUN



Originales
Género: Documentary Short Film 
Duración: 14min 
Año: 2014 
Director: Gerhard Weil 
Co-Directores: David Alonso & Priscilla Torres 

Sinopsis: 
En una tupida jungla lluviosa impenetrable ubicada en el sur de Venezuela, Canaima es uno de los parques nacionales más grandes del mundo. Su topografía está trazada por cientos de ríos y su horizonte está quebrado constantemente por inmensos tepuyes. Este remoto lugar es el que los indios pemones llaman hogar. Aislados del océano y rodeados de una vegetación densa, los pemones han creado un nexo sagrado con los tepuyes donde los espíritus Mawari habitan. 

La vida de Gerhard Weil cambió cuando conoció a Churun, un indígena Pemón de Canaima, Venezuela. En el 2004 ambos compartieron un viaje lleno de momentos espirituales que hicieron a Gerhard prometerle a Churun que volvería a Canaima para buscarlo a él junto a su familia a conocer el mar por primera vez. Esta es la historia de lo que sucedió 10 años después cuando finalmente Gerhard cumplió su promesa. Una Aventura repleta de primeras veces y aventuras acuáticas.

Más Sobre Este Proyecto